MODIFICACIONES RECIENTES |
FECHA | MODIFICACION / AGREGADO |
14 de Junio de 2004 | ERMANNO CUOGHI- JEFE DE MECANICOS DE JOHN WYER |
25 de Mayo de 2004 |
BRIAN REDMAN: LOS AÑOS DE LOS 917- THE 917 YEARS Agregado de un reportaje efectuado a Brian Redman por la Revista Excellence - Nov 1996 |
09 de Abril de 2004 | Agregado de una serie de fotos enviadas por Gabriel Portos desde Holanda, acerca de la pista de slot construída por él con la ayuda de su hijo, y de sus modelos de 917 y ferraris a escala 1:32 |
22 de Febrero de 2004 |
Agregado de lo acontecido en la Conferencia de Prensa convocada por Porsche-Wyer en Hockenheim el 05 de Diciembre de 1969, con el objeto de presentar en sociedad a los autos para la Temporada 1970 |
22 de Agosto de 2003 | Agregado de un comentario enviado por Philippe Moriniere acerca del por qué de la unión entre Porsche y Penske para la participación de la marca en Can Am 1972, en lugar de la continuidad con el Gulf Wyer |
20 de Agosto de 2003 |
Agregado de una miscelána consistente en
una crónica de lo acontecido en Julio de 1972 cuando en Weissach, Porsche
invitó a periodistas especializados para conocer el nuevo Centro de
Desarrollo y el motor de 917 que se preparaba para Can Am con turbocargador
y 1000 HP!!. |
18 de Agosto de 2003 | Agregado de cuatro fotos relacionadas con las prácticas previas y con la competencia de los 1000 km. de Zeltweg de 1970. Las mismas fueron enviadas por Luc Ghys y fueron tomadas por el fotógrafo Franz Hruby |
18 de Agosto de 2003 | Agregado de una reseña acerca del encuentro entre nuestro colaborador, el belga Luc Ghys y el fotógrafo austríaco Franz Hruby |
15 de Agosto de 2003 | Agregado de un breve reportaje efectuado a Oreste Berta, constructor del Berta LR, poco tiempo despues de realizadas las 200 Millas de Buenos Aires de 1970 |
06 de Agosto de 2003 |
Agregado de una nota referente a las impresiones del periodista Paul Frère luego de probar un Porsche 917K y un 908/03 en Nürburgring en 1970. (Colaboración de Luc Ghys) |
31 de Julio de 2003 | Agregado de fotos de la colección de modelos, dioramas y libros del Lic. Carlos J. Pani |
30 de Julio de 2003 | Inclusión de una imagen correspondiente a una pintura del mexicano Pedro Rodríguez que me fuera enviada por Juan Tenorio Contreras |
30 de Julio de 2003 |
Ampliación de la reseña sobre el constructor argentino Oreste Berta, a través de una nota publicada por la revista "Automundo" |
30 de Julio de 2003 | Traducción al español por parte de Oscar Jarillo de la Nota titulada "Fifteen Minutes of Fame" |
29 de Julio de 2003 |
"Fifteen Minutes of Fame". - Nota enviada por Luc Ghys, aparecida en "Motor Sport" Agosto 2003. La nota se refiere a la participación del Berta LR en el Campeonato Mundial de Marcas. |
28 de Julio de 2003 |
"A Day in the Rain" - Nota enviada por Luc Ghys, aparecida en Autosport Magazine en Julio de 1990, sobre la impecable actuación de Pedro Rodríguez bajo la lluvia en Brands Hatch 1970. |
27 de Julio de 2003 | Agregado de un Reportaje a Vic Elford en Junio de 2002, aparecido en el sitio www.prototipos.net . Colaboración de Oscar Jarillo |
15 de Julio de 2003 | Agregado de la historia del Berta LR, un Sport Prototipo de diseño y construcción argentinos, que participó en el Campeonato Mundial de Marcas de 1970 y 1971 |
09 de Julio de 2003 |
Agregado de dos fotos en donde puede verse a Luc Ghys con
Jacky Ickx y una foto del mismo Luc Ghys con Ermanno Cuoghi. Las tres, tomadas durante el año 2003. |
06 de Julio de 2003 | Agregado de un par de Videos de actuaciones de un 917 en pruebas de vintage |
16 de Febrero de 2003 |
Agregado de una traducción de Oscar
Jarillo referente a los preparativos de Porsche para las 24
Horas de Le Mans de 1970.
|
07 de Febrero de 2003 |
Agregado de un par de fotos
del 917 de Rodríguez-Oliver luego del accidente protagonizado por este
último, en los 1000 km. de Buenos Aires de 1971. |
16 de Enero de 2003 |
Agregado de una referencia y foto
de la presentación oficial de la competencia 1000 km. de Buenos Aires de
1970. |
16 de Enero de 2003 |
Agregado de una referencia y foto de
la participación de los Porsche 908 de las Escuderías españolas CS y
Montjuich en los 1000 km. de Buenos Aires de 1970 |
27 de Setiembre de 2002 |
Agregado de una referencia y foto del Gran
Premio de Alcañiz de 1970, en donde triunfara Alex Soler Roig
con un 917K de la Escudería Nacional. |
26 de Setiembre de 2002 |
Más fotos del Porsche 917 #28
con el que Reutemann-Fittipaldi corrieron los 1000 km. de Buenos Aires
1971. |
26 de Setiembre de 2002 |
Renovación de la página dedicada a los Videos. |
19 de Setiembre de 2002 |
Agregado de una foto del modelo
a escala 1:24 de uno de los 917 que participó en Le Mans en 1969. |
18 de Setiembre de 2002 |
Agregado de una Foto del Porsche 908LH ganador de los 1000 km. de Spa 1969. |
17 de Setiembre de 2002 |
Agregado de una serie de Fotos del Porsche 917 ganador de los 1000 km. de Spa 1971. Las fotos fueron tomadas (y enviadas) por el belga Luc Ghys, quien fué privilegiado testigo presencial de aquella competencia cuando tenía 16 años de edad.. |
10 de Setiembre de 2002 |
Agregado de una página con las 8 Hojas
correspondientes al Check List previo a cada competencia, utilizado por el
Equipo Gulf-Wyer. |
07 de Setiembre de 2002 |
Agregado de tres fotos
referentes a los 917 de Siffert y Attwood participando delas 200 Millas de
Watkins Glen (Can Am) en 1970. |
06 de Setiembre de 2002 |
Agregado de un par de fotos referentes al 917 #28 con el que compitieron Carlos Reutemann y Emerson Fittipaldi en los 1000 km. de Buenos Aires de 1971. El material fué enviado por Oscar Jarillo. |
06 de Setiembre de 2002 |
Agregado del extracto de una nota aparecida en la Revista inglesa "Classics & Sports Cars" de Setiembre de 2002 referente al hallazgo del chassis 024 . El material fué enviado por Chris Tritton. |
25 de Agosto de 2002 |
Agregado de tres fotos referentes a los ensayos realizados por Porsche y el Team de John Wyer sobre el chassis 008 en Zeltweg, en Octubre de 1969. Las fotos fueron enviadas por Philippe Moriniere |
23 de Agosto de 2002 |
Agregado de una página dedicada al motor experimental de 16 cilindros desarrollado por Porsche. Las fotos y algunos de los textos más importantes de la página fueron enviados por Philippe Moriniere |
16 de Agosto de 2002 |
Agregado de una completa |
09 de Agosto de 2002 |
Agregado de una pintura dedicada al Porsche 917K ganador de las 24 Horas de Daytona de 1970 en manos de Rodríguez-Kinnunen. La pintura fué realizada por el artista Juan Tenorio Contreras, quien tuvo la gentileza de obsequiármela. |
07 de Agosto de 2002 |
Agregado de una página dedicada al Porsche 936-002 ganador en Le Mans 1976. (Material enviado por Diego Cony) |
05 de Agosto de 2002 |
Agregado de una Carta enviada por Erwin Kremer a Federico Ramírez Hernandez, explicándole las causas del abandono del 917 Kremer en las 24 Horas de Le Mans de 1981. (Enviada por Antonio Castelo) |
25 de Julio de 2002 |
Agregado de una serie de imágenes con los 13 perfiles conocidos de 917, publicados por la Revista "Old Motor" de Diciembre de 1979. Material enviado por Carlos Pani. |
07 de Julio de 2002 |
Agregado de una serie de fotos de los 917 utilizados en los Tests previos a Le mans 1971, realizados en Abril de ese año. Material enviado por Philippe Moriniere. |
20 de Junio de 2002 |
Agregado de una serie de fotos del Dacon, pequeño automovil de inspiración Porsche 928. material enviado por Bruno. |
19 de Junio de 2002 |
Agregado de una serie de fotos de Bruno y su moto Gulf. |
17 de Junio de 2002 |
Agregado de una serie de fotos del Porsche 917 chassis 024 que hace unos meses fuera encontrado en un granero en las cercanías de París. Philipp Schmitz lo fué a ver en su lugar de restauración en las cercanías de Colonia (Alemania) y le tomó unas fotografías que tuvo la gentileza de enviar. |
16 de Junio de 2002 |
Agregado de una serie de fotos del Porsche 917 LH Nº3 del Martini, el que conducido por Larrousse-Kauhsen participara en las 24 Horas de Le Mans de 1970. El auto se hizo célebre por el diseño de su pintura, la que de acuerdo a la época que se vivía, era de clásico estilo "hippie". Fotos enviadas por Antonio Castelo |
15 de Junio de 2002 |
Agregado de un artículo del Diario LA NACION de Argentina titulada "El Descanso de un Grande" referida al retiro de la actividad de Ferdinand Piech. |
14 de Junio de 2002 |
Agregado de una transparencia de un Ferrari 312. Enviada por Enrique Guerrero |
14 de Junio de 2002 |
Agregado de una transparencia de un Ferrari 512 S. Enviada por Enrique Guerrero |
14 de Junio de 2002 |
Agregado de una transparencia de un Alfa Romeo 33 TT3. Enviada por Enrique Guerrero |
01 de Junio de 2002 |
Agregado de una página con fotos de las tapas (coberturas) de algunos de los libros mas populares existentes sobre Porsche 917. Fotos enviadas por Philippe Moriniere. |
30 de Mayo de 2002 |
Agregado de una página con textos relacionados con el hallazgo del 917 chassis 024 en un granero en las cercanías de París. Historia enviada por Philipp Schmitz |
26 de Mayo de 2002 |
Agregado de una página con textos y fotos relacionados con la rivalidad en pista entre Joseph Siffert y Pedro Rodríguez |
25 de Mayo de 2002 |
Agregado de texto y fotos relacionados con la competencia fuera de campeonato "1000 km. de Barcelona" de 1971. Material enviado por Santiago Montero Navarro |
17 de Mayo de 2002 |
Agregado de varias fotos de la Colección modelos 1/43 de Santiago Montero Navarro |
14 de Mayo de 2002 |
Agregado de una foto del 917K del Team Porsche-Audi USA conducido por Elford/Ahrens en las 12 Horas de Sebring de 1970 enviada por Diego Cony |
14 de Mayo de 2002 |
Agregado de siete fotos correspondientes a Slot 1/32 de la impecable colección de Antonio Castelo |
11 de Mayo de 2002 |
Agregado de dos fotos correspondientes a Porsche 917 participantes en Spa 1970 enviadas por Philippe Moriniere |
10 de Mayo de 2002 |
Agregado de varias fotos correspondientes a modelos de Porsche 917enviadas por Philippe Moriniere |
10 de Mayo de 2002 |
Agregado de varias fotos correspondientes a Slot 1/32 de la excelente colección de Santiago Montero Navarro |
09 de Mayo de 2002 |
Agregado de varias fotos correspondientes a Modelos 1/43 y Slot 1/32 de la impecable colección de Antonio Castelo |
09 de Mayo de 2002 |
Agregado de un par de fotos referentes al Porsche 917/81 Kremer enviadas por Enrique Guerrero |
08 de Mayo de 2002 |
Agregado de un texto y foto referente al Porsche 917/81 Kremer (solo disponible en inglés), enviado por Franck. |
05 de Mayo de 2002 |
Busca un mecánico especializado en
Porsche 917? |
04 de Mayo de 2002 |
Agregado de una página con fotos y comentarios sobre el film "Le Mans" protagonizado por Steve McQueen. La página pertenece al website de Automodelismo Magazine. |
01 de Mayo de 2002 |
Agregado de una Transparencia de un 917 de CanAm, enviada por Enrique Guerrero. |
01 de Mayo de 2002 |
Agregado de un Diorama referido a la actividad en los boxes de las 24 Horas de Le Mans 1970, enviado por Philippe Moriniere. |
29 de Abril de 2002 |
Agregado de la Sección "Porsche 917: MAQUETAS / SLOT". |
27 de Abril de 2002 |
Modificación de la Sección "Museos Porsche". Se han incluido fotos y referencias de los museos de Lannengsburg y Sebring, además del agregado de nuevas fotos en el de Zuffenhausen |
25 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto correspondiente a los 250 km. de Fuji (Japón), competencia desarrollada fuera de campeonato en Octubre de 1971. |
24 de Abril de 2002 |
Agregado de una transparencia de un Porsche 917/10 extraída del website de Grab&Run. |
21 de Abril de 2002 |
Agregado de tres nuevos dibujos de Kein
Rodríguez. Como siempre, los mismos son de excelente
factura. |
17 de Abril de 2002 |
Agregado de una nueva Sección del Menú: El MUSEO PORSCHE en Zuffenhausen. Con fotos de visitas realizadas por Ewald Freiburger y Antonio Castelo. |
16 de Abril de 2002 |
Agregado de una nota referente a las últimas participaciones oficiales de los 917. Se trata de una breve historia del 917K 81 Kremer cuyo autor es el madrileño Antonio Castelo. |
15 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos referentes a los 1000 Km. de Spa Francorchamps de 1970. |
15 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto relacionada con el 917 que Siffert utilizó en las 12 Horas de Sebring 1970 |
15 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos relacionadas con las 12 Horas de Sebring 1971 |
15 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos relacionadas con los 1000 Km. de Brands Hatch de 1971 |
15 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos relacionadas con las 24 Horas de Le Mans 1971 |
11 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos relacionadas con las 24 Horas de Le Mans 1970 (Colaboración de Andrés Solerno) |
11 de Abril de 2002 |
Agregado de dos fotos de Pedro Rodríguez bajo la lluvia en Brands Hatch 1970 (Colaboración de Andrés Solerno) |
10 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto de prensa utilizada para la presentación en sociedad de la alianza entre Porsche AG y el Equipo John Wyer, a fines de 1969. Nunca un 917 corrió con ésta decoración. (Colaboración de Andrés Solerno) |
10 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto referente a la reparación de un 917 en presencia de Pedro Rodríguez en las 24 Horas de Daytona de 1971. (Colaboración de Philippe Moriniere) |
08 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto referente a los 1000 Km. de Spa Francorchamps de 1970. (Colaboración de Philippe Moriniere) |
08 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto referente a las 6 Horas de Watkins Glen de 1970. (Colaboración de Philippe Moriniere) |
08 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto de la Ferrari 512S Spyder con la que compitió el argentino Néstor Jesús García Veiga en los 1000 Km. de Buenos Aires de 1970. (Colaboración de Philippe Moriniere) |
08 de Abril de 2002 |
Agregado de fotos referentes a los 1000 Km. de Monza de 1970. (Colaboración de Philippe Moriniere) |
07 de Abril de 2002 |
Agregado de una breve reseña sobre el piloto Gerhard Mitter, uno de los primeros en probar un 917 e integrante de la tripulación que hizo debutar al mismo en Spa 1969 |
07 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto del 917K de Marko-Van Lennep y de la Ferrari 512 de Parkes-Bonnier, lanzados en plena recta principal, durante los 1000 Km. de Monza de 1971. Foto colaboración de Enrique Guerrero |
05 de Abril de 2002 |
Agregado de las fotos del 1º y 2º en las 24 Horas de Le Mans de 1971. |
05 de Abril de 2002 |
Agregado de un párrafo dedicado a analizar la actuación del Equipo Wyer-Gulf y de sus pilotos en los 1000 Km. de Buenos Aires de 1971. Se analiza tambien el desempeño de las dos nuevas incorporaciones: Derek Bell como coequiper de Siffert y Jackie Oliver como compañero de Rodríguez |
04 de Abril de 2002 |
Agregado de dos dibujos de Porsche 917K. Los mismos fueron gentilmente enviados por Enrique. |
04 de Abril de 2002 |
Agregado de un dibujo de un Porsche 917 LH. El mismo fue gentilmente enviado por Enrique. |
04 de Abril de 2002 |
Agregado de un dibujo de una Ferrari 512S. El mismo fue gentilmente enviado por Enrique. |
03 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto de la Maqueta de un Porsche 917, la cual forma parte de la colección de Santiago Montero Navarro. |
03 de Abril de 2002 |
Agregado de varias fotos (cortesía de Philippe Moriniere) referentes a las Pruebas Oficiales realizadas en Abril de 1971 en Le Mans (2 meses antes de las 24 Horas), de las que participaron, entre oreos, un 917K del Wyer-Gulf y un 917LH de fábrica. En éstas pruebas, se analizó el comportamiento de dos tomas de aire superiores bastante curiosas. |
03 de Abril de 2002 |
Agregado de tres fotos (colaboración de Philippe Moriniere) referentes a la competencia de los 1000 Km. de París realizada luego de la finalización del campeonato 1971. |
02 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto con comentarios referentes al homenaje realizado por la organización de las 24 Horas de Le Mans al nombrar a Ferdinand Piech como Invitado de Honor del edición 69 de la tradicional competencia, celebrada en el año 2001. |
02 de Abril de 2002 |
Agregado de una foto con comentarios referentes a la largada de los 1000 Km. de Nürburgring de 1971. La foto fué gentilmente enviada, desde España, por Enrique. |
31 de Marzo de 2002 |
Alberto Correa, un argentino radicado desde hace un tiempo en Estados Unidos, nos cuenta y nos muestra fotos de sus experiencias como espectador en la 50º Edición de las 12 Horas de Sebring, realizadas en Marzo de 2002. |
29 de Marzo de 2002 |
Agregado de dos fotos referentes al armado de los primeros 25 Porsche 917 necesarios para la homologación. La sfotos fueron extraídas de la Revista alemana "Motor Klassik" de Abril de 1994 |
29 de Marzo de 2002 |
Agregado de una página publicada en la Revista alemana "Motor Klassik" con Datos Técnicos de los Porsche 917 y de sus adversarios |
29 de Marzo de 2002 |
Agregado de dos fotos y datos respecto del motor que equipaba a los 917. |
28 de Marzo de 2002 |
Agregado de la nota titulada "McQueen en Rojo" relacionada con detalles de la filmación de la película "24 Horas" protagonizada por Steve McQueen. El texto fué aportado y traducido por Gabriel Portos Minetti. |
27 de Marzo de 2002 |
Agregado de crónica y fotos de los 1000 Km. de Zeltweg 1971, última competencia en la que triunfó un 917 en el Campeonato Mundial de Marcas. |
26 de Marzo de 2002 |
Agregado de fotos de los 917 de Monguzzi/Joest, Marko/Van Lennep y Brea/Martin en ocasión de los 1000 Km. de Buenos Aires 1971. Las fotos fueron publicadas en la revista francesa "Automobiles Historique" |
24 de Marzo de 2002 | Nueva página: Solo Transparencias. Se agregó la Transparencia Nº 4 |
24 de Marzo de 2002 |
Agregado de una nueva página íntegramente dedicada al cockpit (habitáculo) de los 917. Hay un dibujo muy bueno de Jean Luc Béghin (aporte de Philippe Moriniere) |
19 de Marzo de 2002 |
Agregado Apostillas de los 1000 km. de Buenos Aires de 1971 |
15 de Marzo de 2002 |
Agregado de un Plano con vistas de planta y perfil del 917 #12 del Equipo Oficial Porsche que bajo el mando de Vic Elford y Richard Attwood participara en las 24 Hs de Le Mans de 1969 (Abandonaron). El plano fue enviado por Philippe Moriniere |
14 de Marzo de 2002 |
Agregado de la transcripción de la Nota : "917 vs 962C - En el espejo del tiempo" aparecida en la revista alemana Auto Motor und Sport del 25 de octubre de 1986. Disponible tambien la versión original en idioma alemán. |
11 de Marzo de 2002 |
Agregado de dibujos del perfil de tres Porsche 917 participantes de Le Mans 1971 (colaboración de Philippe Moriniere desde Normandía- Francia) |
11 de Marzo de 2002 |
Agregado de una foto de la vuelta previa a la largada de los 1000 km. de Buenos Aires de 1971 (colaboración de Alvaro Camaño) |
11 de Marzo de 2002 |
Agregado de dos fotos muy buenas de la competencia de las 6 horas de Watkins Glen de 1970. |
11 de Marzo de 2002 |
Agregado de una transparencia de un Porsche 917. |
4 de Marzo de 2002 |
Agregado de una excelente transparencia de un Porsche 935, enviada gentilmente por Ewald Freiburger, desde Alemania. |
03/03/02 |
Agregado de una página con textos y fotos referentes a la participación con Porsche 917 del piloto portugués Mário de Araujo Cabral ("Nicha") |
02/03/02 | Agregado de dos excelentes dibujos de un 917, realizados por Kein Rodríguez. |
02/03/02 |
Agregado de un dibujo del 917 ganador en las 9 hs de Kyalami '69 en manos de David Piper-Richard Attwood. El dibujo fué realizado por Jonathan Thompson (Cortesía de Philippe Mourinier) |
28/02/02 | Agregado de fotos del Porsche 935 incluído un excelente dibujo del auto, colaboración de Kein Rodríguez |
26/02/02 | Foro para tratar temas inherentes a los 917 |
31/01/02 | Agregado de página titulada: Porsche y la eterna meta: las 24 Horas de Le Mans. El contenido se refiere a las actuaciones de Porsche en Le Mans desde 1951 hasta 1969 |
30/01/02 | Agregado de textos y fotos en la Historia del 917 - Temporadas 1953-1967 |
30/01/02 | Agregado de textos y fotos en la Historia del 917 - Temporada 1968 |
30/01/02 | Agregado de un texto sobre la Historia de Porsche |
21/01/02 | Nota aparecida en la Revista Corsa, referente al film "Le Mans" protagonizado por Steve McQueen. |
21/01/02 | Texto, fotos y ficha técnica del Lola T70 |
20/01/02 | Nota referente al impresionante último modelo de la Casa Porsche: el 911 GT2 |
01/01/02 | Agregado de la Nota Técnica titulada "SP: ¿Por que motor atrás?" en la que se explican los motivos por los cuales los constructores prefieren diseñar prototipos con motores traseros en lugar de delanteros. |
01/01/02 | Agregado de fotos y ficha técnica de el Matra 650 |
27/12/01 | Agregado de galerías de fotos. Se trata del agrupamiento de las fotos que están en las diferentes páginas del sitio. |
27/12/01 | Agregado de un texto sobre la carrera 1000 Km. de Spa de 1971. |
23/12/01 | Agregado de un comentario sobre el funcionamiento del Equipo International Martini a comienzos de la temporada 1971. Fuertes críticas arreciaron sobre el team luego de su desempeño en los 1000 km. de Buenos Aires. |
23/12/01 | Agregado de un comentario sobre el piloto inglés Vic Elford, efectuado por la Revista Corsa Nº 248 del 19 de Enero de 1971 |
23/12/01 | Agregado del párrafo intitulado "EL RUSH DE ELFORD" en el comentario de la carrera 1000 Km. de Buenos Aires 1971. Vibrante descripción de la escalada de Vic hacia la punta. |
22/12/01 |
Agregado de la nota "Porsche: A partir de Argentina", la cual trata sobre los planes y ambiciones de Porsche para 1971 e incluso se hace mención a lo que ocurriría en 1972. La nota fué incluída en la Sección HISTORIA DEL 917 como apertura de la Temporada 1971. |
19/12/01 | Agregado de la Nota "Los Hermanos Rodríguez y su relación con Ferrari". La misma fué incluida en la Sección LOS PILOTOS - Pedro Rodríguez |
19/12/01 | Agregado de la Nota "Pedro Rodríguez: Su trayectoria en el automovilismo". La misma fué incluida en la Sección LOS PILOTOS - Pedro Rodríguez |
13/12/01 | Agregado de la Nota "El Fabricante de Viudas - La Úlcera - El Arma Perfecta". La misma fué transcripta de la Revista Oficial del Club Porsche do Brasil e incluida en la Sección NOTAS DESTACADAS |
10/12/01 | Agregado de páginas referentes a "Otros Porsche", con material referente a los modelos 904, 907, 908 y 910. Por el momento sólo fotos, pero a la brevedad se incluirán datos técnicos y la historia de cada uno |
MENU |
Webmaster IngeWeb