LA TECNICA |
Perfiles de 917 |
Extraídos de la Revista "OLD MOTOR" de
Diciembre de 1979
Enviado por Carlos J. Pani
1969 - 4,5 litros - Langheck |
|
1969 - 4,5 litros - 917K |
|
1969 - 4,5 litros - Can Am |
|
1969 - 4,5 litros - 917K con cola modificada |
|
1970 - 4,5 litros - 917K como el usado en Monza |
|
1970 - 4,9 litros - 917LH - Auto de Le Mans |
|
1971 - 4,9 litros - 917K - El auto de Van Lennep/Marko en Le Mans |
|
1971 - 4,9 litros - 917LH - Auto de Le Mans |
|
1971 - 4,9 litros - 917/20 - Auto de Le Mans |
|
1971 - 5 litros - 917/10 - Auto de Can Am |
|
1972 - 5,4 litros - 917/10 - Auto de Can Am |
|
1972 - 917/10K - Auto de Can Am con turbocompresor |
|
1973 - 5,4 litros - 917/30 - Auto de Can Am con turbocompresor (último de la línea) |
Dibujos del Porsche 917 #12 .
Vic Elford/Richard Attwood - Equipo: Porsche System Enginnering
24 Horas de Le
Mans 1969 - Cortesía de Philippe
Moriniere
Click sobre la imagen para agrandarla
Anterior |
MENU |
Webmaster IngeWeb